Elegir Damada significa querer un servicio de alta calidad y un embalaje acabado hasta el último detalle.
En Damada nos preocupamos de verdad por la satisfacción de nuestros clientes:
- Hemos creado muchas formas de hablar directamente con nosotros: por teléfono, por correo electrónico o incluso por whatsapp;
- Ofrecemos un servicio de muestras de nuestros productos, para que nuestros clientes puedan tocar con sus propias manos la calidad de nuestros envases;
- Comprobamos los gráficos de los productos antes de imprimirlos para asegurarnos de que no haya errores: la comprobación básica es gratuita.
- Ofrecemos muchos tipos diferentes de personalización de envases: desde el formato hasta el tipo de papel (y su gramaje), el color, la cantidad de superficie que se puede personalizar y el número de piezas que se pueden comprar (es posible hacer lotes muy pequeños).
Además, todos nuestros productos se fabrican en Italia y los acabados los realizan a mano nuestros experimentados empleados.
Nos orientamos cada vez más hacia la sostenibilidad: utilizamos cartón reciclado y papel biokraft siempre que es posible y damos preferencia a las tintas al agua.
Por último, llevamos muchos años en el sector: podemos decir que hemos visto todos los colores y formatos de envase posibles e imaginables y, por tanto, conocemos las necesidades reales de nuestros clientes y sabemos cómo satisfacerlas.