Logo DAMADA ES Srl

E-mail info@damada.es

Delivery Entrega rápida en 14 días

Phone +34 649 12 31 77

Lun a Vier 9-14 / 15-18 | Sáb 9-14

Profile
Cajas
Papel
Cintas
Muestras
Damada
Menu menù
Close
Logo DAMADA ES Srl
Cart Carrito

Preguntas frecuentes

1. ¿Puede conseguir una foto de la vista previa del producto?

La vista previa del producto es el momento en que se completa el pedido y se selecciona el servicio gráfico, la preparación del archivo de impresión, todo el procedimiento se realiza una vez completado el pedido en línea. Proporcionamos al cliente hasta 3 vistas previas para que pueda elegir la que más le guste, antes de proceder a la producción.

2. ¿En cuántos días hacen la entrega?

Nuestros plazos de entrega de los productos disponibles en el sitio son dentro de 10/12 días hábiles después del pago por adelantado y la confirmación de los gráficos. Para los productos hechos a medida o grandes cantidades desde el sitio son 12/15 días laborables más depende de la cantidad de procesamiento del producto requerido tiene.

3. ¿Puedo enviar parte del pedido de esta forma y el resto de otra?

Los pedidos se envían por BRT y no pueden enviarse a más de una dirección.

4. ¿Puedo pagar a la entrega?

Como somos un comercio electrónico y sólo trabajamos en línea. Todos los pagos son 100 % por adelantado

5. ¿Cómo puedo pagar?

Por el momento sólo aceptamos el 100% de pago por adelantado y podemos recibirlo a través de: Transferencia Bancaria, Pay Pal y Tarjeta de Crédito.

6. ¿Puedo tomar un trozo?

Para cada artículo, tenemos cantidades mínimas de pedido.
Pero si el cliente sólo está interesado en tener una pieza con su personalización, tenemos que pasar al presupuesto y los costes serán superiores al precio por pieza de la cantidad mínima.
También ofrecemos a los clientes la posibilidad de recibir uno de nuestros kits de muestras con productos que tenemos en stock, para que puedan evaluar de primera mano la calidad de nuestros productos.

7. ¿Qué incluye el precio ajustado a la cantidad?

El precio ajustado a la cantidad incluye el producto, la impresión y los costes de impresión.

8. ¿Puedo pedir la tarjeta en el color que desee? (no disponible en el sitio web)

Normalmente trabajamos con las tarjetas que tenemos disponibles en nuestro sitio web, pero para pedidos de cierta cantidad, podemos evaluar junto con el cliente la posibilidad de otra tarjeta y tipo.

9. ¿Qué diferencia hay entre la estampación en caliente y la impresión digital?

La diferencia real entre estas dos impresiones es que la estampación en caliente es una impresión monocroma y está predefinida a una o dos caras; por el contrario, la impresión digital es una impresión multicolor que utiliza la tecnología CMYK y en el proceso de impresión mezcla estos cuatro colores para crear los colores del archivo de impresión.

10. ¿Qué es un archivo vectorial?

El vector es esencial en la personalización, ya que es la máxima calidad que se puede conseguir y el momento de ampliar o reducir su logotipo sin comprometer la calidad. Este archivo es obligatorio si tenemos que hacer la personalización con estampación en caliente.

11. ¿Puedo cambiar el formato de la caja?

Sí, por supuesto. Podemos fabricar los tamaños que requiera el cliente para sus necesidades. Pero con una cantidad mínima superior a la disponible para nuestros productos estándar.

12. ¿Puedo pedir un presupuesto?

Es posible tenerlo, sólo tiene que enviarnos todos los detalles del producto que desea tener Tales como: modelo ( si tienes una foto del producto que te interesa ), formato, tipo de impresión, color del papel ( los disponibles en nuestra web ) y la cantidad que necesitas.
Enviar todo a nuestro correo: info@damadashop.com.

13. ¿Puedo comprar también sin número de IVA? ?

Nuestros productos están disponibles para todo tipo de clientes, para empresas con número de IVA y también para autónomos con código fiscal.

14. ¿De qué medios de impresión dispone?

Ofrecemos varias opciones de impresión: digital, serigrafía, estampación en caliente, flexografía, UV, No todas están disponibles en nuestro sitio web, pero envíenos una solicitud de presupuesto y le facilitaremos los precios.

15. ¿Existe un precio para revendedores?

No tenemos un precio exclusivo y único para revendedores Pero podemos evaluar posibles scotics en función de las solicitudes y ventas que se puedan realizar con nosotros.

16. ¿Puedo tener un catálogo?

El catálogo estará en línea en nuestro sitio web y podrá ser consultado por todo el mundo.

17. ¿Por qué sólo puedo hacer impresión digital en papel blanco?

La impresión digital sólo se hace en papel blanco porque la cuatricromía no tiene tinta blanca en su interior, que es la parte principal de todo.

18. ¿Cuánto cuesta una caja?

El coste de un artículo depende del tipo de personalización e impresión, el formato y la cantidad.

19. ¿Durante cuántos días es válido el presupuesto que solicito?

El plazo de validez de los presupuestos suele ser de 14 días naturales, pero siempre dependerá de los productos y tipos de trabajo a realizar.

Política de PrivacidadPolítica de CookiesTérminos y Condiciones Sitemap